FANDOM

¿ Por que es importante la educación? Editar

La educación es lo que nos hace humanos, gracias a ella hemos aprendido a comunicarnos, expresar lo que sentimos e incluso a pensar lo que pensamos, a lo largo del tiempo el método de enseñanza a cambiado poco a poco para lograr convertirse en un modo más rápido de lograr un correcto aprendizaje, sin embargo el objetivo es el mismo, aprender. Gracias a la existencia de la educación en nuestra sociedad los seres humanos son capaces de debatir entre sí, e incluso de debatir consigo mismos, todos tenemos un criterio diferente el cual se forja a través de nuestro aprendizaje diario, aprender funciona como un motor para lograr casi cualquier cosa, por lo que cumple un rol importante en la realización de cada quien.

Dialogando un poco acerca de la influencia que tiene la educación en la humanidad, solo tenemos que mirar alrededor para notar el aprendizaje que hemos adquirido como especie al punto de construir una sociedad y facilitarnos la vida a través de diferentes atajos, sin duda el aprender es una necesidad insaciable para nuestro progreso, el cual cada día va marcha arriba.

279570 800x600 crop 5821368389719